fbpx

Fitoterapia Amazonica

Las plantas SERPENS en la fitoterapia Amazónica se caracterizan por ser:

  • Totum de plantas enteras. Cada producto es un totum de plantas, es decir, una planta entera es más que la suma de sus partes, más que un principio activo. De esta manera, Serpens ofrece al mercado todo el potencial terapéutico debido a las sinergias de sus componentes bioquímicos y nutricionales. Este aspecto fundamental, es la razón por la cual las plantas medicinales han sido la primera medicina del ser humano gracias a un efecto total más completo y más seguro.
  • Técnicas indígenas como garantía de conocimientos milenarios. Las técnicas indígenas son el resultado vivo del saber hacer de los pueblos nómadas quienes las han sabido guardar y preservar. Fuente de inspiración y conocimiento y que, en sentido holístico, considera al ser humano dentro de su entorno, como parte de un todo. La eficacia pura de la fitoterapia arcaica. En medio hostil, los indígenas han podido contar con las plantas para sobrevivir y curarse. Esta ciencia del conocimiento y relación del ser humano con las plantas medicinales se denomina Etnomedicina.
  • Garantizamos una denominación de origen calificada, sin intermediarios, siendo contrarios a estandarizar plantas y principios activos, lo que nos permite también preservar toda la sinergia de las sustancias activas originales.

Mostrando todos los resultados 11

X