Depresión y ansiedad

69,00

Envio en 24h
Despresión estacional

Depresión estacional

Llega el otoño y la ciudad se pone preciosa: alfombras de hojas cubren las aceras, los árboles se pintan de un rojo anaranjado, los atardeceres de fuego son dignos de postal… Pero tú te sientes falto de energía, apá- tico, melancólico, soñoliento, sin ganas de salir de casa, con ansiedad y dificultad para concentrarte en nada.

No te preocupes, en principio es un proceso natural de adaptación a las nuevas condiciones de luz y temperatura propias de dicho cambio estacional, el cual produce cierto desequilibrio hormonal y de neurotransmisores.

Siguiendo nuestros consejos, puedes ayudar a que los síntomas remitan en pocas semanas.

La depresión es una de las grandes enfermedades del siglo XXI, el incremento de esta depresión en los últimos años no está teniendo límites. La sociedad en general se deprime en un estado que nunca antes en la humanidad se ha vivido, donde tenemos las necesidades fisiológicas siempre cubiertas, en un medio estable… Todo lo contrario, a cientos de años atrás. Sin embargo, la depresión cada vez es mayor.

Sin entrar en debates relativos a este tema, y siendo conscientes de la sociedad actual y sus niveles de depresión, en Serpenslabs hemos elaborado un tratamiento natural para la depresión y ansiedad.

Nuestro tratamiento natural para la depresión y ansiedad está basado en plantas medicinales amazónicas, siendo consciente de la importancia que esto supone.

¿En qué consiste el tratamiento natural contra la depresión y ansiedad de Serpenslabs?

Se compone por los siguientes productos:

Supra Human. Estimulante del estado de ánimo y el deseo.

Procedente de la naturaleza de Brasil, se compone de una planta entera, en polvo puro. Esta planta es la Ptychopetalum Olacoides, usada como medicina etnomedicinal que mejora la líbido natural del organismo y previene la degeneración de las células cerebrales.

Esprit de l’arbre. Ayuda a perder peso, drena y estimula disminuyendo el apetito.

Este producto es un esencial para nuestro tratamiento natural de la depresión y ansiedad. Está compuesto por la planta entera de Maté, usado en medicina etnomedicinal desde hace siglos por indígenas del Amazonas y por las propiedades drenantes, estimulantes y diuréticas.

Ayuda a perder peso, estimula y elimina la fatiga para ayudar a realizar actividad física y mental.

Force de la Nature, estimulante de fondo, regulador hormonal y anti-estrés.

Un producto que no podía faltar en nuestro tratamiento natural contra la depresión y ansiedad.

Compuesto por Totum de Pfaffia Paniculata, una planta usada por indígenas del Amazonas para aumentar la resistencia del organismo frente a un estrés producido por fuentes externas o internas.

Este producto es el eje central de nuestro tratamiento natural contra la depresión y la ansiedad de Serpenslabs. Descubre como todo este protocolo mejora tu día a día reduciendo los niveles de estrés y ansiedad para que puedas disfrutar de tu vida sin limitaciones, y siempre, con la ayuda de la naturaleza, sin químicos ni agentes artificiales que puedan intervenir en nuestro organismo.