84,70

Envio en 24h

Caida del cabello estacional

Llega el otoño. En las calles lucen alfombras de hojas secas caídas de los árboles de hoja caduca. Y al mismo tiempo, descubrimos gran cantidad de cabellos en nuestra almohada, en nuestra chaqueta, en el desagüe de la bañera…

Las estaciones son momentos de cambio, de renovación. Los días más largos de la primavera y el acortamiento de los mismos en el otoño son los desencadenantes de los cambios hormonales que favorecen que un tanto por ciento elevado de cabellos esté en fase de crecimiento en primavera, de reposo en verano y de caída en otoño.

Tratamiento natural para la caída del pelo

A día de hoy se comercializan cientos de productos para evitar la caída del pelo, sin embargo, existen muy pocos tratamientos naturales para la caída del pelo en hombres o tratamientos de caída de cabello en mujeres.

En Serpenslabs somos conscientes de este problema generalizado y queremos ayudar a detener esa caída con nuestro tratamiento natural para la caída del pelo.

Este tratamiento consiste en utilizar siempre a la naturaleza como principal medio para evitar esta caída. Como ya sabes, estamos comprometidos con llevarte la naturaleza directamente a ti, a tu salud y bienestar, por ello, nuestros productos provienen del Amazonas, son respetuosos con el medio ambiente y el comercio justo de las personas que nos permiten hacer llegar hasta nosotros el regalo de la naturaleza.

¿Cómo es un tratamiento natural para la caída del pelo?

Nuestro tratamiento natural para la caída del pelo está compuesto por los siguientes productos:

Force de la nature. Estimulante natural.

Force de la Nature es nuestro estimulante natural por excelencia, un producto basado en el polvo puro de la planta Pfaffia Paniculata. Compuesto por cápsulas para prolongar el tratamiento durante 30 días. Este estimulante natural es un esencial para el tratamiento de la caída de cabello en mujeres y hombres.

Sang Vert. Antiaging natural. Antioxidante y multinutriente.

Producto en cápsulas con una duración para nuestro tratamiento de 22,5 días.

Este producto va desde la cosecha hasta tu boca. Directamente y con un comercio justo.

Compuesto por Acai, que es un fruto tropical amazónico usado como medicina etnomedicinal y por sus increíbles propiedades antioxidantes.

Sang Vert es la joya de la corona de nuestro tratamiento natural para la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.

Vitamina C Amazónica. Protection de la Forêt.

Desde la cosecha a tu boca, este producto compuesto por la acerola principalmente, te otorgará las propiedades necesarias para favorecer las reacciones metabólicas de tu cuerpo. Es vital para el desarrollo y mantenimiento de nuestro pelo, por ello lo consideramos como un esencial en nuestro tratamiento natural para la caída del pelo.

Nuestro protocolo hará mejorar la salud de nuestro cabello, pensado en llevarte las propiedades de la naturaleza directamente a tu pelo.

Si a este hecho le añadimos el estrés del fin de las vacaciones y del inicio del nuevo año escolar o laboral, entenderemos que el desequilibrio de hormonas y neurotransmisores favorecerá la pérdida de cabello.

Toma nota de nuestros consejos, y atrévete a fluir con el curso de la Naturaleza!

1 x Force de la Nature

Estimulante de fondo. Regulador hormonal. Anti-estrés.

Fortalece la salud coronaria y el sistema muscular.

Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Hay existencias

1 x Sang Vert

Antioxidante & multinutriente Previene el envejecimiento celular.

Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Hay existencias

1 x Protection de la Forêt

Vitamina C Amazonica

Made in Amazonia. Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Hay existencias
Categoría: Etiqueta: