84,70

Envio en 24h

Antiaging

Médicos especialistas en antiaging defienden que nuestro cuerpo está programado para vivir de 120 a 150 años, y que es el estilo de vida en la mayor parte (la oxidación de las células por los radicales libres) el que hace menguar la esperanza de vida.

No obstante, si te preguntaran si quieres vivir 150 años a cualquier precio, o 90 años con el cuerpo, la claridad mental y el espíritu de un joven de 40, ¿qué elegirías?

El programa antiaging de Serpens se focaliza en mantener la juventud de las células, para permitirnos vivir hasta cualquier edad con la mejor forma y el mejor aspecto posible.

Sabemos que a día de hoy existen numerosos tratamientos antiedad o tratamientos antiaging, que viene a ser lo mismo. Tratamientos cargados de químicos en todas las cremas faciales, de manos, cuerpo… Y sí, pueden ayudarnos un poco, pero dónde realmente se debe tratar es en el interior. Las células de nuestro cuerpo empiezan a envejecer por los radicales libres, a parte de los hábitos alimentarios, físicos y estilo de vida.

¿Por qué sometemos nuestra piel o cuerpo a tratamientos tan agresivos y poco saludables? Casi todas las cremas antiaging, por ejemplo, proponen tratamientos antiedad por elementos que podemos encontrar en la propia naturaleza.

Por eso desde Serpenslabs trabajamos para extraer estos elementos de la naturaleza, para darle a tu cuerpo un tratamiento antiedad y ayudando a mantenerlo saludable.

¿Qué tratamiento antiedad proponemos en Serpenslabs?

Nuestro tratamiento antiedad se compone de un protocolo compuesto por tres productos de comercio libre, respetuoso con el medio ambiente y totalmente naturales:

Force de la Nature: estimulante de fondo, regulador hormonal y anti-estrés

Este producto antiedad proviene de la planta Pfaffia Paniculata, de una planta entera, utilizando polvo puro, nada más. Esta planta se utiliza por indígenas de la Amazonia para poder aumentar la resistencia del organismo.

Este producto nos ayuda a incrementar la resistencia natural del organismo frente a estrés externo o interno. Contrarresta los efectos dañinos del estrés, fatiga, contaminación y envejecimiento.

Protection de la Forêt: Vitamina C Amazónica

Proveniente de la acerola, es la fuente de vitamina C más importante que se puede encontrar, llegando a ser hasta 80 veces mayor que el de una naranja.

La vitamina C nos ayudará a desarrollar y mantener el organismo en un estado saludable, disminuyendo colesterol, por ejemplo y es imprescindible para las reacciones químicas de nuestro cuerpo como la síntesis de aminoácidos, corticoides, neurotransmisores y de la hormona tiroidea.

Sang Vert, el antiaging de la naturaleza por excelencia. Antioxidante y multinutriente.

Como sabemos, nuestro cuerpo está compuesto por millones de células que mueren y nacen constantemente. La oxidación interviene en estas células que terminan envejeciéndolas al producir toxinas.

El Sang Vert de Serpenslabs previene justamente esto, ya que es un producto antiedad basado en Açai, un fruto tropical alto en polifenoles, flavonoides y antocianinas. Contiene un gran número de minerales como pueden ser el potasio, sodio, zinc, hierro, magnesio… Así como vitaminas C, E y del grupo B. Además de 17 aminoácidos como el ácido aspártico o glutámico. Sin olvidarnos de omega 3-6-9.

Toda una composición que hace que este producto sea la joya de la corona en el tratamiento antiaging de Serpenslabs.

1 x Force de la Nature

Estimulante de fondo. Regulador hormonal. Anti-estrés.

Fortalece la salud coronaria y el sistema muscular.

Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Hay existencias

1 x Protection de la Forêt

Vitamina C Amazonica

Made in Amazonia. Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Hay existencias

1 x Sang Vert

Antioxidante & multinutriente Previene el envejecimiento celular.

Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Hay existencias